Resultados
A lo largo del tiempo hemos ido construyendo una base de datos de casi 1,000 contagiados (voluntarios) que creen en nuestras actividades y se suman a las diferentes iniciativas que proponemos.
Estas donaciones permanentes son despensas que nos proporcionan entre 30 y 40 contagiados de manera mensual. Estas donaciones le permiten al grupo de Vive Migrante, en la comunidad de La Patrona, Veracruz, seguir proporcionando la ayuda a los migrantes que pasan en el tren.
En Tehuipango, el segundo municipio más pobre de Veracruz, Macario Atlahua Temoxtl, quien ha pasado toda su vida en medio del hambre y las carencia, llevaba semanas haciendo una sola comida al día: tortilla con sal y agua que la lluvia le dejaba. Contagiando Voluntad al leer la nota en Sin Embargo se propuso ayudar a la familia de Macario y le ayudamos a construir un gallinero poniéndole gallinas para que pueda alimentarse con ellas y generar un sistema de autoconsumo. Le llevamos además algunas despensas y artículos varios que fueron proporcionados a su comunidad.
También hemos llevado despensas a instituciones que se encargan de repartirlas a quiénes más lo necesitan como La Parroquia Madre de Jesús en Cuernavaca en donde les donamos 100 despensas que fueron distribuidas a personas de escasos recursos.